Un paso atrás

12.05.2013 04:12

Sábado..4 de la mañana. Acabo de llegar del local de baile al que voy muy amenudo y me siento mal, sola, apagada. Y es que estoy tan harta!!! Las mismas historias, las mismas personas, los mismos errores, SIEMPRE LO MISMO.

Voy a ubicaros...hace unas dos semanas comuniqué  a una de mis mejores amigas que me gustaba su jefe. Son cosas que se hablan entre chicas, a veces, pero sin ninguna intención. El comentario fue: la verdad que ese chaval me resulta bastante atractivo. Mi amiga que no se caya una y me quiere mucho le dio por pensar que haríamos buena pareja y no tuvo otra idea que decírselo. Le envió fotos, le habló de mí....ME VENDIÓ,  o como diría mi hermana, te convirtió en una puta gratis... Realmente puede ser bastante machista esta afirmación, porque...por qué una mujer no puede llevar la iniciativa? por qué no puede demostrar la primera que le gusta un chico? por qué si lo hace ya es como si se estuviera entregando y ya parece que deja de tener valor para el hombre?? Realmente los hombres se asustan con este tipo de mujeres? Piensan quizás que son una cualquiera porque también tengan deseos??

En fin...la cuestión fue que se lo dijo y éste le dijo q me diera su número o que mi amiga le pasara mi número. Ella, por lo menos me lo contó y me pidió permiso para dárselo, pero yo le dije q no me gustaban así las cosas, que me gustan las cosas naturales, no tan forzada.

Y así fue, al siguiente fin de semana me presenté en el local que suele frecuentar, y como en las películas, desde el otro lado de la barra, nos invitó a mi amiga y a mí a unos chupitos. Cosa que hizo que mi amiga se acercara y nos presentara.

La verdad que lo pasé bastante bien, charlando con él de todo, sobre todo de nuestros trabajos, de cómo aumentar un negocio, de emprender, nosé...me reí mucho por su desparpajo, su saber estar, su simpatía, y me gustó también por su inteligencia y su visión tan emprendedora. Realmente siempre me ha gustado un hombre trabajador.

Sólo que quizás éste, no hablaba de otra cosa, y no había otra cosa que hiciese en esta vida que no fuera trabajar ( ayer mismo me confesó que llevaba 3 semanas trabajando 16 horas diarias...alucinante). Siendo así...de que otra cosa me iba a hablar?? de  sus hijos, de su vida pasada. Porque no lo he dicho, era divorciado y con dos hijos. Muchos se pueden echar las manos a la cabeza, ya que no es una fácil situación, más que nada, porque se separó hace sólo un año , de una mujer con la que ha estado 11 años. Y esos son muchos años.

Iré al grano. Me encantó, sí, pero que muchísimo. Me dijo que había bebido y que si lo llevaba a su casa, yo no quería que el primer día pasara algo físico, y al llegar a su puerta y despedirme, me besó. Fue uno de esos besos increíbles que te dejan con ganas de muuuuuuuuchos más, así que no fue sólo un beso, fueron unos cuantos,jeje. Y el día siguiente me lo pasé todo pensando en esos maravillosos besos, que hacía años nadie me daba.

Ese día posterior no sólo fue mágico por eso, sino porque le dí mi telefono, pero lo que yo no sabía es que había sido con un número oculto al darle el toke, porque lo que no tenía mi telefono. Y cual fue mi sorpresa cuando me escribió por la noche, tras buscar a mi amiga para que le diera mi número.

Se notó bastante el interés, no?? Esa noche yo salí con mis amigas, pero nos la pasamos toda hablando por whatsapp, y al llegar a mi pueblo quedamos a tomarnos algo y los besos dieron lugar a algo más.

No quería precipitarme, pero a veces es bueno dejarse llevar un poco, y no me arrepiendo.

El día siguiente fue mejor aún, porque me llamó y me dijo que quería verme, que por qué no quedabamos a cenar. Estuvimos en mi casa pero las cosas no acabaron lo bien que él hubiera querido y es que físicamente me estaba pidiendo mucho más de lo que yo quería darle, cosa que nos cortó el punto a los dos y aunque se quedó a dormir. Por la mañana noté que algo se había roto, como si hubieramos terminado, nosé. Una sensación de distancia muy grande.

Al finde siguiente nos vimos porque nos encontramos en un local y me dijo que yo le gustaba, y que quería besarme, pero que no era el momento, por la gente y demás. No es eso una excusa???? para mí sí, porque yo estaba deseando de besarlo con toda mi pasión.

Por ultimo está ayer, dos semanas despues de conocerlo, más frio aún, ya no me escribe ni por whatsapp y aunque me saluda al verme y me dice que si guapa que si tal, es como que pasa olimpicamente de mi, de hablarme. Es como si quisiera que yo le siguiera. Y yo estoy harta de seguir a chicos que me gustan mucho. He estado varios dias dejandome llevar, pero ...ya no puedo más.

Mis circuitos están echando chispas y no. Si fuera el mio, tendría que ser fácil, porque para mí es muy fácil, si me gusta alguien quedamos, si me sigue gustando, seguimos quedando, nosé. No tiene que ser tan dificil. Además...cuando me ve siempre se justifica, como si le pidiera explicaciones. Me dice lo ocupado que ha estado esa semana, que no para, que tal y que cual. Y quien me escucha a mí???Quién me mima???

Paso. Lo puedo decir más alto pero no más claro.

Y por qué estoy tan tristona?? Simple, mañana podría quedar con otro chaval que tiene ganas de quedar, pero por miedo, no creo que sea capaz de hacerlo, aunque creo q me puede gustar. Tengo miedo de no gustar, tengo miedo del rechazo, de que me guste y me vuelvan a dar el palo, de no corresponder, de tener que forzar algo, de no ser yo, de estrategias ajenas y propias, nosé. Tengo miedo y me siento un poco bloqueada con respecto al amor. Siento que con cada fracaso me respeto menos.Siento que cada día me aleja más de mí, de lo que soy, de lo que quiero, porque cada día me hacen más vulnerable, más fragil. Cada nuevo mazazo es un paso hacia atrás, hacia atrás en mis sueños, en el amor que anhelo, en la alegría....

Un paso atrás que deja huellas, huellas difíciles de borrar.

Un paso atrás al fin y al cabo.

UN PASO ATRÁS.